Quiénes Somos

Somos una empresa familiar desde el año 2001, ofreciendo servicios de ventanas y perfilería con un gran stock, distribuyendo nuestros productos en colegios, oficinas particulares, empresas, bancos, etc.

En Cordillera Aluminio y Cristales, nos comprometemos a través de nuestros productos energéticamente eficientes; el ahorro energético eléctrico en concepto de climatización puede llegar hasta el 70% según el Ministerio de Industria de Chile.

Nuestras ventanas de aluminio presentan una transmitancia térmica muy baja, tanto en perfiles como en acristalamiento y tienen una clasificación de permeabilidad al aire máxima. La continua incorporación de los avances técnicos y la evolución científica en la composición de las materias primas nos permiten ofrecer una alta calidad en los acabados y una gran durabilidad en nuestras puertas y ventanas de aluminio.

 

Trabajamos con espejos nacionales y de procedencia belga, también ofrecemos servicios express de recambios de vidrios ante eventuales accidentes.

Aluminios y Cristales Cordillera
Aluminios y Cristales Cordillera